domingo, octubre 11, 2009

Los momentos y sus protagonistas


Los momentos: El foro del Observatorio del Caribe "De la Liga Costeña al Fondo de Compensación Regional", realizado el 8 y 9 de octubre en Santa Marta, y el Foro "Los Desafíos de la Región Caribe", realizado el 10 de octubre en Barranquilla en el marco de la celebración del Día de la Región Caribe.

Los protagonistas: Antonio Hernández Gamarra, Adolfo Meisel Roca, Eduardo Verano de la Rosa, Elvia Mejía Fernández y Edgar Rey Sinning, como figuras que proyectan, a través de su labor institucional y personal, un compromiso con este momento histórico en el que la Región Caribe está cerca de hacer realidad la aspiración de la autonomía.

Pero tras ellos, o con ellos y ellas, está un equipo de trabajo en el que vale la pena mencionar a Madalina Barboza, directora ejecutiva del Observatorio, Cecilia Arango, asesora del gobernador del Atlántico y Sandra Devia, coordinadora de comunicaciones de la misma gobernación, y entre los comunicadores y periodistas que han tenido un papel destacado en el proceso, Víctor Herrera director de Caracol y Martín Tapias, director de Notivisión y de la nueva web www.regioncaribe.org


Aquí, la foto oficial del Día de la Región Caribe, donde todos los gobernador
es y los alcaldes de Cartagena y Santa Marta (el de Barranquilla brilló por su ausencia), posan con la Ministra de Comunicaciones María del Rosario Guerra y Elvia Mejía.

La alcaldesa de Cartagena arrancó aplausos del público con su aguerrida intervención.

Lleno total tuvo el sábado el Teatro Amira de la Rosa.

El equipo de producción de Telecaribe estuvo a tono con el momento, asegurando una transmisión en directo de seis horas.


La vocera de la Red de Mujeres del Caribe, Audes Jiménez, durante sus comentarios al panel de Antonio Hernández Gamarra sobre equidad en la Región Caribe.

En Santa Marta, Edgar Rey y Eduardo Verano de la Rosa.

Al gobernador Verano de la Rosa le celebraron en Santa Marta el cumpleaños número 59 con una torta que, por supuesto, tenía como motivo la Región Caribe.
Antonio Hernández Gamarra, director del Observatorio del Caribe, dando declaraciones a la prensa el viernes pasado, al finalizar el Foro sobre el Fondo de Compensación Regional.

Posted by Picasa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los rumbos de Sara Harb   Por Patricia Iriarte   Me sumergí en él, salí, pasaron días. Lo retomé y volví a leer uno de los últimos c...