miércoles, febrero 03, 2010

Tamborada el jueves en homenaje a Etelvina


IZADA DE BANDERA - HOMENAJE A
ETELVINA MALDONADO.
INVITADOS ESPECIALES:
PEDRO "RAMAYÁ" BELTRÁN - LOURDES ACOSTA - RAFAEL SANCHEZ "FITO" - PEDRO TAPIAS "DRIPE" - TOMÁS THERAN.

El grupo de Fb Viva la Música y la Tradición del Caribe Colombiano, comandado por Tambó hará este jueves 4 de febrero la izada de bandera para declarar la Plaza de la Paz "Territorio cumbiambero" de Barranquilla, como preçambulo a lo que será la Gran Noche de Tambó. La jornada contará con la participación especial del maestro Pedro "Ramayá" Beltrán, quien hará gala de su sapiencia en la ejecución del Pito Atravesao y porque es considerado el mejor intçerprete de todos los tiempos de la flauta de millo; con el maestro Pedro estarán los tamboreros Tomás Theran "Batata IV", Rafael "Fito" Sçanchez y Pedro Tapias, quien acompañarán al Grupo Tambó en una muestra de sus dotes en la interpretación de los diferentes ritmos del Caribe.

Esa noche, las cantadoras Lourdes Acosta del Grupo Marca Registrada y la Lina Babilonia, del Grupo Tambó, le rendirán un homenaje a la cantadora Etelvina Maldonado, cantando las canciones de la fallecida folclorista.

"Acompáñanos y si puedes trae tu tambor, tu maraca y te unes a esta gran Tamborada", dice el mensaje de .

LUGAR: PLAZA DE LA PAZ DE BARRANQUILLA
DIA : JUEVES 4 DE FEB.
HORA : 7:00 P.M.

Fotos tomadas de http://escribedavid.blogspot.com
y www.tamborimba.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los rumbos de Sara Harb   Por Patricia Iriarte   Me sumergí en él, salí, pasaron días. Lo retomé y volví a leer uno de los últimos c...