lunes, enero 25, 2010

Alimentando el espíritu

Programación Cultural de El Huerto

Con una programación cultural coordinada por la poeta y periodista Patricia Iriarte, el restaurante vegetariano El Huerto le ofrece a la ciudad una nueva alternativa de entretenimiento, información y disfrute del arte, la ciencia y la cultura.

Creemos que tan importante como nutrir el cuerpo es alimentar el espíritu, y para ello disponemos no sólo de las creaciones de la cultura; también queremos promover la reflexión y el intercambio de ideas sobre un conjunto de temáticas que están en el centro del interés del mundo actual, tales como el despertar de la conciencia planetaria, las transformaciones ambientales y el auge de los movimientos espirituales y ecologistas alrededor del mundo.

Desde el inicio mismo de la empresa abrimos nuestras puertas a la cultura y a otros temas de interés general, basados en la convicción de que Barranquilla posee un animado e interesante movimiento cultural que no dispone de suficientes espacios y oportunidades de divulgación. De allí que hayamos realizado múltiples exposiciones de pintura, escultura y fotografía, así como recitales de poesía, conciertos de música de cámara, lanzamiento de libros y talleres, entre otros.

Para el año 2010 queremos ampliar y a la vez profundizar este propósito con una oferta regular de eventos entre los que tendremos conversatorios, tertulias, conferencias, exposiciones, recitales de música y poesía, lecturas de textos, foros, proyección de vidPublicar entradaeos y audiciones musicales. Alimentando el espíritu se desarrollará entonces el primer miércoles y sábado de cada mes en la sede de la carrera 52 con calle 70

Para presentar la programación y darles la bienvenida a este nuevo espacio de encuentro, se ofrecerá un cóctel este martes 26 de enero a las 6:30 p.m. en el salón Arcano del restaurante, donde disfrutaremos también de una velada musical con los violines de John y Berena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los rumbos de Sara Harb   Por Patricia Iriarte   Me sumergí en él, salí, pasaron días. Lo retomé y volví a leer uno de los últimos c...