sábado, noviembre 07, 2009

Ronda cultural por la Región



Valledupar


Exposición Arte

Itinerante, de la artista vallenata Yarime Lobo Baute, con la participación, como artistas invitados, de Carlos Londoño (Pelicano), Arelis Pana Epiayú, y Carlos Alberto Trujillo y Deidier Díaz, estudiantes de la Facultad de Arte y Folclor de la Universidad Popular del Cesar.

Inauguración el martes 10 de noviembre a las 6:30 p.m. en la Alianza Francesa de Valledupar.


Montería

Con Retrato. Realidad y percepción, el Museo Zenú de Arte Contemporáneo-MUZAC, cierra

sus actividades del 2009.

La exposición ha sido conformada con la Colección del Museo Nacional y una selección de artistas de la Región Caribe.

Se inaugura el jueves 12 de noviembre a las 6:30 p.m. con conferencia y visitas guiadas. La tarjeta muestra las obras "El Veterano" de Ricardo Moros Urbina y "Raúl Gómez Jattin" de Bibiana Vélez.



Barranquilla


El Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y la Facul

tad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico invitan a la exposición Visualidades. De la experiencia a la construcción de la imagen, que mostrará trabajos de los estudiantes de Artes Plásticas. El martes 10 de noviembre en el Lobby del Edificio de Postgrados, 2º piso, de 6:30 a 8:00 p.m. Estará abierta al público hasta el 27 de noviembre.



Cartagena: Se prende la fiesta

Entre las novedades de la programación oficial están el desfile gay o de la diversidad sexual y un concierto de rock

Más de 40 actividades, que incluyen talleres, conciertos, desfiles estudiantiles, festivales de salsa y música novembrina, y comparsas de grupos folclóricos, trae para este año la programación de las Fiestas de Independencia, con las que los cartageneros y cartageneras conmemorarán 198 años de independencia.

El acto oficial se llevó a cabo en el Teatro Adolfo Mejía y estuvo presidido por la alcaldesa Mayor de Cartagena, Judith Pinedo Flórez y la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) Gina Ruz Rojas, quien se encargó de hacer la presentación del portafolio festivo a los asistentes al Teatro.

PRENSA IPCC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los rumbos de Sara Harb   Por Patricia Iriarte   Me sumergí en él, salí, pasaron días. Lo retomé y volví a leer uno de los últimos c...