Antes del alba, cuando las luces artificiales todavía titilaban el horizonte, soltó amarras desde el muelle de Manga el buque ARC Cartagena de Indias. Lleva a bordo algo más de 60 tripulantes y 82 de los 100 expedicionarios que se suman a esta aventura que lleva por divisa "Armados de conocimiento por la libertad".
El grupo recibe instrucciones de seguridad para la estadía a bordo. |
Con camisa clara, Alberto Abello, artífice de la expedición, y Rafael Vergara, asesor de la Alcaldía de Cartagena para el Bicentenario. |
1:00 p.m. Nos acercamos a las costas del Atlántico. El litoral se dibuja ya y el profundo azul del agua comienza a clarear. Luego distinguimos a Puerto Colombia. Pronto atracaremos en Barranquilla.
1:30 p.m. El movimiento del oleaje es más fuerte y logra balancear el cuerpo enorme del Cartagena de Indias. La nave de los pilotos "prácticos" se acerca al barco y uno de ellos lo aborda en movimiento para conducirlo por el difícil trance de entrar a las Bocas de Ceniza. Hay que asegurar sillas, computadores y todo lo que haya sobre las mesas, porque el embate del Magdalena se hará sentir pronto con toda su fuerza.
Elegante como el pegante!!! jeje, qué idea tan innovadora, no me invitaron :( Se va a repetir? Seguiré atenta, felicitaciones por la idea tan vacana y Buen Viento y Buena Mar...
ResponderBorrarPatricia, debes ser cómplice de esto segurísimo: I Love u!!