lunes, mayo 18, 2009

Arte Urbano, sin tregua, del 16 al 23



TREWA Encuentro de Arte Urbano 2009 

Desde el  sábado 16 hasta el sábado 23 de mayo se darán cita en la Alianza Francesa y el Parque Cultural del Caribe los jóvenes cuyo arte se esparce por toda Barranquilla en forma de sonidos, imágenes y movimientos.

Se trata de la 7ª versión de TREWA, Encuentro de Arte Urbano, que a través de la formación, entre-aprendizaje, experimentación y exhibición al público se toma la ciudad durante ocho días continuos.

 Este año el propósito de TREWA es dar a conocer a su público todas las herramientas disponibles con las que pueden producir sus iniciativas y mejorar la calidad de los productos finales, sean estos visuales o sonoros, contando con materiales reciclables, artefactos de casa e incluso softwares libres que están al alcance de todos y todas.  

Artistas como Iván Benavides, Juan Carlos Pellegrino, Mickey Nielsen, Mauricio Solano, entre otros, pondrán todos sus saberes al servicio de la creación colectiva y las estéticas citadinas de este Caribe que se construye a diario con una propuesta lúdica y cargada de identidades. 

Al finalizar la semana artistas como Amefrika Sound System, Ephniko, La Guardia, KüZ*KÁZ, Golden Death Music, entre otros, ofrecerán dos conciertos de músicas experimentales y de Hip Hop, donde el sonido y las letras se fusionarán para transmitir toda la energía y la emoción del ser joven Caribe hoy.  

TREWA es organizado por la Fundación Cultural Cazadores de Auroras y cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa, el Parque Cultural del Caribe, siendo un evento concertado con el Ministerio de Cultura.  Toda la programación es de acceso público y sin costo.  Algunas actividades requieren inscripción previa para garantizar su cupo. Para mayor información, comuníquese a cazadoresdeauroras@gmail.com o llame a los teléfonos 3012935756 – 3004907919.  Visita también http://trewa.blogspot.com 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los rumbos de Sara Harb   Por Patricia Iriarte   Me sumergí en él, salí, pasaron días. Lo retomé y volví a leer uno de los últimos c...