martes, agosto 31, 2010

El infinito arte de contar historias

Arrancó elcaribecuenta, que una vez más irá llenando de historias los espacios de la ciudad. El domingo pasado fue la plaza del Parque Cultural del Caribe, donde cuenteros grandes y chicos (que prometen ser grandes cuenteros) divirtieron y conmovieron con sus relatos al público que se dio cita en el Domingo Cultural.

El festival, que arribó a su decimotercera versión, continúa el jueves 2, y viernes 3 con funciones en el teatro José Consuegra Higgins a las 7:30 de la noche, a cargo de Mayra Navarro, de Cub; Sergio Danti, de España; y Primo Rojas y Marelvos Berrío de Colombia.

Laura Vanessa Marenco, ganadora del
 II Concurso Intercolegial de Cuenteros.
El sábado 4 a las 3 de la tarde habrá una función para el público infantil con invitadas de Venezuela y Cuba; a las 5 de la tarde sigue Primo Rojas con un espectáculo para jóvenes y adultos, y a las 7:30 cierran el camerunés Boniface Ofogo y el colombiano Raynaldo Ruiz.
Boniface Ofogo, el camerunés
que cuenta en español













Para ver la programación completa, incluyendo las presentaciones en los municipios del Atlántico, vean http://www.luneta50.org.co/

¡Buena por Luneta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los rumbos de Sara Harb   Por Patricia Iriarte   Me sumergí en él, salí, pasaron días. Lo retomé y volví a leer uno de los últimos c...