lunes, enero 17, 2011

La Casa de Meira, enero 17 de 2011


Cantaclaro, a través de su editora Patricia Iriarte, participa en el Comité Cultural Pro Casa de Meira, que es un espacio abierto a la participación de todo aquel o aquella que quiera ayudar en forma voluntaria a sacar adelante una nueva institución cultural para Barranquilla.

Este grupo fue integrado inicialmente por Alvaro Suescún,  quien ha sido incansable en la consecución de apoyos desde todos los rincones del planeta, Sara Neuman, Margarita Galindo, Rafael Bassi, Cecilia Cuesta, Nora Carbonell, Jaime Cabrera y Patricia Iriarte. En el camino se unió al Comité Amalín de Hazbún, quien también fue convocante de la reunión que se realizó el jueves 13 de enero en el salón de
reuniones de Lunabril.                                                                                              

A continuación reproducimos el contenido que se publicó ayer en el grupo de facebook "La casa de Meira tiene que ser para la cultura", a propósito de los resultados de esa reunión:





                       CARICATURA DE HEREJE

"Para comenzar la semana les cuento que la causa pro Casa de Meira sigue ganando importantes aliadas y aliados. La semana pasada, en una productiva reunión, recibimos el respaldo de la Gobernación del Atlántico, de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta y del Parque Cultural del Caribe, además de un gesto positivo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla. También se nos unen con gran entusiasmo y compromiso la diseñadora barranquillera Amalín de Hazbún, la Vicerectora de Investigaciones de la Universidad del Atlántico Rafaela Vos Obeso, la directora de Asocentro Dina Luz Pardo y el arquitecto Roberto Angulo. Se abre paso, así, la creación de la Fundación Meira Delmar y con ella, de una casa de poesía que prestará servicios culturales para jóvenes, niños y adultos, siempre alrededor de las letras, las artes y la cultura en general."

Según Facebook, a Laura Suárez. Mónica Gontovnik, José Antonio Carbonell y cuatro personas más, les gustaba esto.


Vaya directo: 



Favor comente esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los rumbos de Sara Harb   Por Patricia Iriarte   Me sumergí en él, salí, pasaron días. Lo retomé y volví a leer uno de los últimos c...